Segundo Aniversario

   Llegamos a dos años de trabajo ininterrumpido, en los cuales nos sentimos satisfechos de la labor realizada.

Agradecemos a todos los que nos han ayudado o incentivado a realizar este trabajo silencioso y con el cual esperamos hacer camino para el futuro.

Para este año seguimos esforzándonos por cumplir con la tarea de servir de vínculo de aprendizaje y lectura al estudiantado, evidencia de la labor que realizamos los educadores del JMP por nuestra comunidad educativa  y  como medio para difundir lo que somos en nuestro país.

Esta página inició como un proyecto de los profesores Miriam Fonseca y Rudy Polanco hace dos años atrás y se desarrolló el trabajo en jimdo.com.  Hoy día estamos en crecimiento, desde ahora, trabajan en ella algunos alumnos, liderizados por Madín Villarreal que se integra, siendo ahora un equipo conformado por la docente Miriam Fonseca y la joven.

Bienvenidos a la página del Colegio Jesús María Pla Castellanos del Distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí, República de Panamá!

COMO NACIÓ NUESTRA PÁGINA

por: Profesora Miriam Fonseca

En el año 2010, correspondió a la comunidad de Gualaca celebrar los 161 años de Fundación de la Provincia de Chiriquí. Como  era de esperarse, nuestro Plantel tuvo su participación dentro de la celebración.  La coordinación la llevaron los profesores Rudy Polanco y Miriam Fonseca.

Coordinar la celebración nos dio la oportunidad de Conversar con los organizadores de las Infoplazas, y al hacerlo, vi la necesidad de plasmar en la web nuestro trabajo, darlo a conocer;  dar a nuestros estudiantes y familias la oportunidad de observar sus participaciones en las diversas actividades realizadas dentro y fuera del colegio y la comunidad gualaqueña; promover la lectura y la utilización de la web entre los estudiantes de forma sana y educativa.

Traje la idea al Plantel, y fue el profesor Rudy Polanco en quien encontré interés y el deseo de poner en ejecución este plan de trabajo.
El profesor Polanco también tenía el interés de una página para el colegio.  Se dan los primeros pasos hacia finales del 2009, y de la mano  del profesor Rudy Polanco, nace jesusmaplac.jimdo.com para mayo de 2010. Esta página se ha mantenido actualizada durantes estos dos años, brindando todo tipo de información de nuestro Colegio.

Ahora,  2013, iniciamos un nuevo formato, donde continuamos proyectando el trabajo de todos los que formamos la comunidad Plaísta.

Bienvenidos!

Anuncios

Publicado el noviembre 12, 2012 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: