Mensaje de Bienvenida del Director al Año Escolar 2013

Como Director del Colegio me enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y los felicito por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Queremos felicitar de una manera muy especial a las autoridades del Ministerio de Educación. Nuestro agradecimiento por todos los proyectos y labores realizadas para el bien de la educación en nuestro país.

Es un orgullo para todos nosotros darles la más cordial bienvenida a este nuevo periodo escolar, que sin lugar a dudas será un año de metas, sueños, esperanz y satisfacción para todo los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos.

A tí que tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en tu vida en este Centro Educativo, te invito para que entregues todo tu esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un profesional sobresaliente, con valores y principios que te fotalezcann como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a quién lo necesite.

Les exhorto a que fomentemos el respeto entre iguales, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen a nuestro Plantel Educativo, así como también el saber compartir, , la amistad, el respeto, el amor, la convivencia y la generosidad, valores que considero reforzarán nuestros vínculos durante todo el año escolar.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Profesor Eric Ortiz
Director

Anuncios

Publicado el febrero 23, 2013 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: