Por la Comunidad

En nuestro Colegio colaboramos con asociaciones, grupos, autoridades y comunidad en general, todo por el bien del Distrito.  Por medio del Plantel, diversas entidades tienen acceso a la comunidad gualaqueña.

Sobre este tema, el profesor Eric Ortiz, Director del Plantel nos dice: “Las proyecciones a la comunidad son importantes porque considero que el Colegio no es nada más para atender y dar respuesta a la población estudiantil, sino también para ayudar a atender necesidades de la comunidad.

Recientemente tuvimos una gira medica coordinada por la Universidad de Panamá y el doctor Hugo Moreno, diputado del circuito 4-5. En esta gira médica, se atendieron más de 3,000 personas en diferentes especialidades; además, se atendieron animales con un doctor veterinario y se les brindo a los estudiantes, asesoría  con métodos  que ayudan a y asesoran para escoger sus carreras de estudios.

Ya nos estamos preparando para dictar un seminario a la población gualaqueña sobre el uso y manejo de las fincas ganaderas.”

Las palabras del profesor Eric reflejan el pensamiento del cuerpo docente, quienes creemos en la necesidad de proyectar nuestro trabajo a la comunidad en general.

Este espacio mostrará las acciones que  aportarán  nuestro “granito de arena” al Distrito de Gualaca.

Editora

Las fotografías son una muestra de diversas participaciones a lo largo del último año…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: